PUREPRO Venezuela
Pure-Pro Venezuela
P U R E - P R O  V E N E Z U E L A
 

 

                            

 Componentes de la planta purificadora de agua por Ósmosis Inversa
                                           

Mod. EC106M-P

                        

                    

                


Nivel
1
Filtro de Sedimento 1 Micrón
Filtro de sedimentos : el agua atraviesa, primero, un filtro de sedimentos que retiene las partículas en suspensión hasta 5 micrones (arena, algas, lodo, polvo,etc).
 


Nivel
2

Pre-Filtro de Carbón
Filtro de carbón activo : Está compuesto de carbón activado de alta calidad. Este remueve el cloro, olor, contaminantes orgánicos, pesticidas y químicos que afectan el sabor y olor del agua
 


Nivel
3

Filtro de 1 Micrón

Filtro de 1 micrón : Este filtro de sedimentos está hecho 100% de pura fibra de polipropileno. Posee alta capacidad de filtración para remover partículas hasta 1 micrón.

 




Nivel
4



Membrana TFC
Filtración por la membrana : el agua llega al corazón del sistema, la membrana de ósmosis inversa (0,0001 micrón) eliminará el 99% de la materias indeseables. Esta membrana está compuesta de varias capas enrolladas en espiral, que permite utilizar una superficie muy grande de filtración para un volumen excepcionalmente reducido. Gracias a una circulación constante del agua, ninguna materia puede depositarse en la superficie exterior de la membrana. Las materias así retenidas son evacuadas progresivamente hasta el alcantarillado.
 


Nivel
5

Post Filtro de Carbón
Filtración por un cartucho post carbón: Aprobado por la NSF. El post-filtro de carbón está diseñado para mejorar aún más el sabor del agua que proviene del tanque de almacenamiento y se suministrará  posteriormente al grifo.
 


Nivel
6

Filtro de Minerales
Etapa de minerales: El agua pasa a través de esta última etapa que le aporta al agua minerales en proporción adecuada.
Componentes


Membrana de Osmosis Inversa                     Hecho en USA
©2008 PUREPRO VENEZUELA. All Rights Reserved.
 -  
Inicio |Nosotros | Productos | Dsitribuidores | Garantia | Contacto